Prensas y Cilindros es distribuidor de los productos Seyi, que se caracteriza por su actividad profesional y tecnología avanzada en investigación y desarrollo de prensas.

Línea Tándem y Solución Total

Línea de producción de prensado automatizado de alto rendimiento: Para hacer posible la transferencia automática entre prensas, SEYI puede proporcionar equipos como una unidad de transferencia de barra única, un brazo robótico y una unidad de transferencia NC (2D/3D), así como otros equipos de alimentación, nivelador, y desenroscado o desapilado/apilado, de tal manera que se pueda obtener un trabajo eficiente para piezas automotrices.

Servo Prensa

Sobrepasando el diseño convencional de combinación de máquina de prensa con volante, la servo prensa cuenta con un nuevo servomotor que proporciona uso ilimitado y adaptabilidad a través de una estructura rígida optimizada para la máquina y conducción directa con una precisión definitiva.

Prensa Mecánica de Costados Rectos

Esta serie está específicamente diseñada para matrices de prensado progresivas grandes para la industria automotriz con marco altamente rígido y baja deformación. Esta aplicable a procesos de estampado, perforado, doblado y formación de grandes paneles finos multitarea. La provisión de esta solución personalizada incrementa de manera efectiva la precisión y cantidad de productos de prensado.

Prensa Mecánica Con Movimiento de Enlace

Este modelo está diseñado principalmente para matrices de prensa grandes de la industria automotriz. Comparando las funciones de un prensado lento, un retorno rápido y una productividad incrementada de la prensa de manivela, también conserva las ventajas de un marco altamente rígido y una formación a baja velocidad de tipo de lado recto. El modelo es aplicable al procesado de formación de piezas grandes.

Prensa Para Aplicaciones Especiales

Es aplicable generalmente a procesos de estampado, perforado, doblado y formación en piezas de pequeño tamaño pero en grandes cantidades producidas por prensa de matriz progresiva que puede conectarse con una matriz progresiva o añadirse con un sistema de transferencia.

Prensa Mecánica de Marco C y Marco Sólido

Es aplicable generalmente a procesos de estampado, perforado, doblado y formación en tareas simples pequeñas de placas de acero fino y piezas de matriz progresiva, que pueden conectarse con una prensa única, matriz progresiva, robot mecánico o añadirse con un sistema de transferencia.

Visita el sitio oficial de Seyi

Solicita una cotización en línea