Prensas y Cilindros es distribuidor de los productos Dees, especialistas en prensas hidráulicas para conformado de metal para las industrias automotriz, eléctrica, aeroespacial, de electrodomésticos y de conformado de metales.

Prensa con marco C

Las máquinas hidráulicas de la prensa de bastidor SPC C ofrecen una sólida estructura soldada de acero y vienen con un paquete de potencia hidráulica incorporado. Este equipo es fácil de instalar, fácil de operar, altamente eficiente y rentable. La máquina que proporcionamos tiene accesorios estándar, como control avanzado de 2 velocidades, longitud de carrera completamente ajustable a través de interruptores de límite. Además, el operador es un sistema amigable, por lo que puede manejar la prensa de marcos C en el gabinete de control de presión en poco tiempo.

Prensa de 4 Postes

Accesorios estándar Control avanzado de 2 velocidades. Longitud de carrera totalmente ajustable a través de interruptores de límite. Interruptores para el punto de velocidad lenta TDC BDC. Soporte en T con pulsador de emergencia. Selección en modo pulgada, de un solo golpe y apagado.

Prensa hidráulica de 3 vías

Adecuado para la fabricación de husos, formación de tubos y más.

Prensa de embutición profunda

SPC DEES Deep Drawing Press ofrece tamaños personalizables con la opción de diferentes métodos de movimiento. Nuestros equipos hidráulicos están diseñados especialmente para embutición profunda y conformación de planchas metálicas; nuestras máquinas están garantizadas para ofrecer un rendimiento de alta precisión y una vida útil prolongada. Diseñado con controles de fácil mantenimiento y seguridad para reducir la necesidad de exceso de mano de obra y garantizar operaciones seguras.

Visita el sitio oficial de Dees

Solicita una cotización en línea